Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Consideramos el Mantenimiento como una herramienta indispensable de reducción de costes, ofrecemos soluciones que garantizan la conservación de instalaciones de manera eficaz y duradera, gestionando medios, optimizando consumos y asegurando el funcionamiento óptimo de cada una de las instalaciones.

 

Disponemos de Certificados de Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental conforme con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 aprobados por AENOR, para Mantenimiento de Edificios, garantía de conocimiento de los procesos y métodos de trabajo utilizados.

Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente comprende todas las actividades de mantenimiento que realizamos en los edificios/instalaciones.

Destacamos el Mantenimiento Integral, incluye todos los aspectos y operaciones que una instalación requiere durante toda su vida útil para mantener sus prestaciones funcionales, desde un punto de vista preventivo y correctivo.

Ofrecemos soluciones específicas y adaptadas a cada tipo de actividad que garantizan la fiabilidad de las instalaciones y aseguran el confort de los usuarios.

Analizamos y estudiamos las posibilidades y ventajas de incorporar nuevas tecnologías para proporcionar la alternativa más eficiente entre las posibles al cliente.

Planificamos el mantenimiento para prevenir el deterioro, las averías o daños en equipos e instalaciones, esta forma de trabajo unido al empleo de aplicaciones informáticas de última generación para la gestión de mantenimiento de los equipos y/o instalaciones, nos permite llevar un control exhaustivo de los planes de Mantenimiento y obtener información en tiempo real relativa a:

  • Control de incidencias, averías, etc en equipos,
  • Conocer el historial de cada máquina o equipo.
  • Programación de las revisiones y tareas de mantenimiento preventivo: limpieza, lubricación, etc
  • Control de Stocks de repuestos y recambios.
  • Generación y seguimiento de las «Ordenes de Trabajo» para los técnicos de mantenimiento.

Este conocimiento de las instalaciones nos permite establecer y proponer al cliente planes de renovación, con previsión en las inversiones a realizar y las actuaciones a acometer.