FORMULARIO
DE COMUNICACIÓN

FORMULARIO
DE COMUNICACIÓN

Buzón de Comunicación

El Buzón de comunicación es un canal seguro de participación electrónica que ASUMAN pone a disposición de trabajadores, proveedores, clientes y resto de personas o entidades con los que mantiene relación, para comunicar aquellas incidencias e irregularidades que por acoso sexual y/o por razón de sexo se puedan producir en el ámbito laboral, con el fin de prevenir todo comportamiento que pueda considerarse constitutivo del mismo, y garantizar el mejor servicio dentro de un entorno laboral óptimo, erradicando aquellas conductas contrarias a este tipo de conductas.

El buzón incorpora mecanismos que garantizan la confidencialidad de todas las informaciones, y ofrece un espacio de comunicación seguro, asegurando el anonimato de los denunciantes.

¿Cómo enviar una comunicación?

La comunicación se realiza mediante el envío de un formulario, el cual contiene una serie de campos que deben ser cumplimentados de forma obligatoria. Para tener una idea los más precisa de la situación es importante realizar una descripción lo más detallada posible, aportando toda aquella información relevante (personas, lugares, fechas, horas, …). Previo al envío del formulario se debe aceptar la Política de Privacidad.

Buen uso del buzón.

El buzón de comunicación gestiona únicamente las incidencias e irregularidades por situaciones de acoso sexual y/o por razón de sexo que se puedan producir dentro del ámbito laboral de las actividades que ASUMAN realiza. Con el fin de evitar que se haga un mal uso del buzón, se aplicarán criterios precisos para admitir las comunicaciones con la exigencia de responsabilidad civil, penal o administrativa de personas que comuniquen hechos con abuso de derecho o vulnerando el principio de buena fe. Es decir, denuncias falsas

 

Gracias por la colaboración.

CUMPLIMENTE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN PRODUCIDA.

CUMPLIMENTE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN PRODUCIDA.

    NOMBRE

    APELLIDOS

    EMAIL DE CONTACTO

    TELÉFONO

    PUESTO/CLIENTE/PROVEEDOR/...

    FECHA DE LA INCIDENCIA

    CENTRO DE TRABAJO DÓNDE SE PRODUCE

    DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN / INCIDENCIA

    Accede al formulario para informar de la situación acaecida